Como ya es tradicional, la Asociación Española de la Carretera (AEC) se encarga de coordinar la participación española en esta nueva edición del veterano y prestigioso Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (CILA). En este sentido, ofrece a todos los técnicos interesados en acudir a la cita de Cuba un atractivo paquete de viaje, alojamiento y programa social complementario al que oferta la propia Organización del Congreso.
Asimismo, la AEC está gestionando una recepción en la Embajada de España en La Habana para todos los integrantes de la delegación española, al tiempo que pone a disposición de los profesionales españoles el servicio de tramitación de su inscripción al XIV CILA. En este sentido, sobre estas líneas se ha incluido un enlace al corresponde boletín de inscripción, el cual los interesados pueden descargarse en su ordenador, cumplimentarlo y remitirlo por fax a la Asociación Española de la Carretera (91 576 65 22).
En otro orden, la Asociación Española de la Carretera ha diseñado un completo programa turístico para los acompañantes de los congresistas, que hará que su estancia en La Habana resulte inolvidable.